Simple Gear

Simple Gear

lunes, 15 de diciembre de 2014

         
Tengo en mis manos una placa reprogramable, os pongo una imagen al final. Sé utilizarla paraalgunos proyectos pero realmente me escama esos pinchos (creo que se llaman pines) donde seconectan los LEDs, sensores y demás. Algunos sólo funcionan en los pines donde pone A1, A2,A3... y otros en los que se nombran como 0, 1, 2... ¿Porqué es ésto?. Me gustaría saberlo parano estar probando siempre a lo loco y dármelas de tío listo cuando se lo explique a alguien.Si me podéis echar un cable estaré muy agradecido.
Muchas gracias,

Carmelo Cotón


        PLACA BASE DE EL KIT DE ROBÓTICA DE BQ

Para poder manejar la placa base debemos programarla para que pueda hacer lo que queramos aquí podrás hacerlo http://bitbloq.bq.com/ para empezar :
 
Deberás programar la placa base para hacer lo que tu quieras a partir de eso deberás tener en cuenta si al construirlo tienes que saber si es analógico o digital si es digital solo tendrás dos estados como un LED apagado o encendido y si es analógico tendrá varios como un sensor fotosensible los pines donde pone A y un numero son los analógicos y los que solo pone un numero son los digitales espero que esto os halla servido de ayuda






2 comentarios:

  1. Existen los puntos y las comas... no podéis redactar un párrafo sin una sola coma...

    ResponderEliminar
  2. Existen los puntos y las comas... no podéis redactar un párrafo sin una sola coma...

    ResponderEliminar