Simple Gear

Simple Gear

miércoles, 17 de diciembre de 2014



Estimada empresa:
 

Sé que debería acudir a un electricista, al fin y al cabo sólo quiero una lucecica para mi salón,pero estoy un poco cansado de que siempre me la cuele el “chispas ". El caso es que tengo una plaquita de Arduino que usaba mi hermano, pero se fue yaquí dejó el trasto. Sé que es algo que puedo programar, y quiero encender una luz usándola.¿Qué necesitaría?. Supongo que una luz (¿un LED serviría?) y un interruptor para encenderla. Me gustaría aprender cómo hacerla y si es posible que se pueda encender y apagar, que ya me veo yo con la luz encendida de por vida. Si me echáis una mano... ¡lo mismo puedo ayudar en el futuro yo a otras personas a encender sus lucecicas!. Soy un simple veterinario, desparasitar vacas sin problemas, ¡pero estas cosas son muy complicadas!.Espero vuestra respuesta...
 

Gracias de antemano,
 

Pierre Nodoyuna


     COMO PROGRAMAR LA PLACA BASE DE BQ


Para empezar deberemos ir a la pagina http://bitbloq.bq.com/#/workspace conectaremos la placa base al PC y empezaremos a programarlo , os pondré una foto para ayudarlos a conseguirlo pero lo importante es que lo entendáis

1 comentario:

  1. En vuestra programación habéis mezclado elementos de la parte de bq zum y de la parte de octopus bloqs... cuidado con eso

    ResponderEliminar